-->

nevegacion

Sobre Nosotros

Organizar el evento perfecto requiere el personal profesional y sobre todo, el planeo. Con más de diez años de experiencia en organizar parte de su Boda, Quinceaños, Sweet 16, Aniversario y mas... Creemos firmemente que los mejores eventos merecen calidad, profesionalismo y planeo, y si desea una fiesta íntima para amigos o una fiesta con mas invitados, nosotros siempre haremos de su evento algo agradable y memorable, para usted y para sus invitados.


Primero-

Llámame para establecer una cita privada y personal para platicar sobre los servicios y mostrar mi extensa galería de eventos y servicios, es importante ver todo detalle de lo que necesita para poder darle una cotización correcta o mostrarle los paquetes preparados a su presupuesto.

Segundo-

Después de que firmar el contrato con Decoraciones Ruby comenzara la prueba del Pastel o Catering si esta en su contrato para que quede contenta/o con su selección y para elegir los sabores que le agrade su gusto. 

Tercero-

Cendra la prueba de Decoracion, vestiré una mesa y sillas en la vestimenta de manteleria y estilos que firmo para que vea como quedaría su set-up de cada mesa entonces podra hacer sus cambios en un nuevo contrato si es necesario. No respetamos cambios verbales.

Decoraciones Ruby solo es responsable por los servicios pagados, cualquier trabajo extra como vestimenta de manteleria, Set-up de sillas y mesas habrá costo extra si no firmo contrato de decoracion, sillas y mesas o manteleria con Decoraciones Ruby No somos responsables de colocar sillas y mesas de otras compañias. Es trabajo laboral extra lo cual si quiere el servicio sera costo adicional a responsabilidad del cliente.

Manteleria- Si es rentada por separado hay un Costo inicial lo cual usted recojera la manteleria en nuestro establecimiento y usted mismo lo regresara al dia siguiente no excepcion.  Costo Ruby consistiría de nosotros llevar todo el material rentado y vestir su recepcion. Al terminar el evento lo recogeremos nosotros mismos a la hora que el cliente indique. ( este servicio ya va incluido a clientes que firmen contrato de decoracion y manteleria en paquete no si usted solo requiere el servicio de manteleria solo *al menos que pague el precio de Costo Ruby no es valido en Costo Inicial)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips